Nosotros


Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados que se encargan de las diferentes tareas que puede conllevar la elaboración de un sitio en internet.
Disponemos de expertos profesionales, tanto el el diseño web, como en programación y posicionamiento (altas en buscadores + SEO).

Los diversos trabajos que vamos elaborando han tenido muy buenas críticas y opiniones en diversos medios, así como algunos galardones de cierta importancia, lo cual nos anima a seguir mejorando cada día en nuestra labor.

La empresa LASO es también la responsable de renombrados portales en Internet como lasonet.com, el famoso portal ampliamente visitado en la red y que dispone de enlaces seleccionados de internet organizados por temas, así como especiales de carácter local, regional o nacional.

Es especialmente importante en la red nuestro portal de consulta INFOLASO, en donde se puede hallar los más diversos datos estadísticos de temáticas de lo más diverso: geografía, deportes, historia, ciencia, economía, cultura… Actualmente infolaso.com sigue en constante crecimiento y teniendo cada vez mayor popularidad como lo demuestra el incremento constante de visitas del mismo, que se cuentan por muchos miles cada día.

Tiene también usted la posibilidad de realizar su publicidad en nuestros portales para poder llegar a estos miles, e incluso millones de personas en todo el mundo.

Diseño web

Diseñamos la web que mejor se adapte a tu empresa, ayudándote a ofrecer la imagen más adecuada a tus clientes.

Hospedaje web

Ofrecemos hospedaje web con cPanel para alojar desde pequeñas web personales a grandes sitios con gran consumo de recursos

Publicidad

Generamos popularidad de su sitio web a través de las redes sociales y publicidad en nuestros portales ya conocidos

Tiendas online

Creamos su tienda online con soluciones a medida, orientadas a respetar su imagen corporativa e incrementar sus ventas.

Diseño grafico

Proponemos el diseño piezas graficas para logar una marca bien definida, fácilmente recordable por sus clientes.

Posicionamiento web

Medimos los resultados de búsqueda en Google/Bing y optimizamos mes a mes las palabras claves y contenidos