Hospedaje web


Nuestra Agencia también brinda servicios de hosting (alojamiento de paginas web) y registro de dominios tanto a nivel nacional como internacional.

Brindamos CPanel como Panel de Control

La herramienta con la cual se administrará el servicio de hosting no es un dato menor y la mayoría de las veces nos encontramos con ella una vez que ya hemos contratado el servicio, lo cual puede significar "demasiado tarde".

Una elección de servicio de hosting que no considere de la herramienta de administración puede significar perder en productividad (pérdida de tiempo en aprendizaje, uso, configuración, soporte) lo que hemos ahorrado en valor del servicio.

cPanel es una herramienta de administración del servicio de hosting que, mediante una interfaz visual, permite al usuario configurar a su gusto todos los recursos que le provee el servicio.

cPanel es uno los líderes mundiales del mercado indiscutidos en este segmento y es considerado por muchos el mejor sistema de todos.

El cPanel es un panel de control al que puede acceder desde cualquier navegador y el que utilizamos en nuestros servidores, con la cual puede administrar su dominio y su sitio web. A su vez, puede administrar su correo electrónico, archivos, copias de seguridad, transferencia de archivos por FTP, scripts CGI, bases de datos y estadísticas del sitio, entre otras funciones.

Le ofrecemos hospedaje web para alojar desde pequeñas web personales o blogs, hasta grandes sitios con gran consumo de recursos.

Diseño web

Diseñamos la web que mejor se adapte a tu empresa, ayudándote a ofrecer la imagen más adecuada a tus clientes.

Hospedaje web

Ofrecemos hospedaje web con cPanel para alojar desde pequeñas web personales a grandes sitios con gran consumo de recursos

Publicidad

Generamos popularidad de su sitio web a través de las redes sociales y publicidad en nuestros portales ya conocidos

Tiendas online

Creamos su tienda online con soluciones a medida, orientadas a respetar su imagen corporativa e incrementar sus ventas.

Diseño grafico

Proponemos el diseño piezas graficas para logar una marca bien definida, fácilmente recordable por sus clientes.

Posicionamiento web

Medimos los resultados de búsqueda en Google/Bing y optimizamos mes a mes las palabras claves y contenidos