Diseño web


Diseñamos la web que mejor se adapte a su Empresa, ayudándole a ofrecer la imagen más adecuada a sus clientes.

A través de reuniones o charlas telefónicas el cliente nos señala su concepto en general para el proyecto a desarrollar, a partir de ese momento comenzamos a trabajar sobre un boceto de diseño en función a las necesidades estéticas y de programación de cada diseño web.

Todo diseño web realizado por Lasoweb es alojado en un dominio temporal proporcionado por nuestra empresa con el fin de hacerlo accesible al cliente a dicho proyecto en desarrollo.

En Lasoweb desarrollamos diseños exclusivos en función de sus necesidades, y a partir de perfiles diferentes de venta, definimos el diseño y las funcionalidades de su sitio web. Nos dedicamos esencialmente al diseño de paginas web en HTML.

Desarrollos a medida. Cada proyecto es único, por lo tanto cada desarrollo se implementa desde cero,. A través de reuniones o charlas telefónicas, el cliente nos indica su idea de para el proyecto y a partir de ese momento comenzamos a trabajar sobre el diseño en cuestión.

Usted podrá efectuar actualizaciones mensuales, semanales o diarias. Modificar el contenido de su paginas web según sus requerimientos e incluso sumar nuevas páginas de contenido. Nos encargamos tanto del diseño web como del mantenimiento y/o actualización de todos nuestros desarrollos, toda modificación/actualización de nuestros sitios tienen costos sumamente accesibles.

Diseño web

Diseñamos la web que mejor se adapte a tu empresa, ayudándote a ofrecer la imagen más adecuada a tus clientes.

Hospedaje web

Ofrecemos hospedaje web con cPanel para alojar desde pequeñas web personales a grandes sitios con gran consumo de recursos

Publicidad

Generamos popularidad de su sitio web a través de las redes sociales y publicidad en nuestros portales ya conocidos

Tiendas online

Creamos su tienda online con soluciones a medida, orientadas a respetar su imagen corporativa e incrementar sus ventas.

Diseño grafico

Proponemos el diseño piezas graficas para logar una marca bien definida, fácilmente recordable por sus clientes.

Posicionamiento web

Medimos los resultados de búsqueda en Google/Bing y optimizamos mes a mes las palabras claves y contenidos